- Se ha estrenado recientemente con un puesto en el mercadillo de artesanía de la calle Luna, en el tramo comprendido entre Misericordia y Larga, que abre sábados y domingos entre las 12:00 y las 18:00 h, y en el que ofrece su gran especialización, los pendientes de resina que ella misma fabrica.
Calleja agradece a Nerea Mesa su incorporación al mercadillo artesanal, una instalación que da mucha vida a la parte baja de la calle Luna durante los fines de semana y crea una interesante afluencia de público, además de ayudar a la labor comercial de quienes en él ofrecen sus productos, un género que normalmente no se puede encontrar en otras localizaciones al ser de carácter artesanal.
Dichos pendientes, remarca, son ligeros de peso, cómodos de llevar y muy exclusivos, unos elementos que además se pueden personalizar con los colores, lentejuelas y purpurina que proponga cada cliente.
El edil recomienda a los ciudadanos que acudan a este mercadillo y señala que también se encuentran objetos relacionados con los más pequeños de la casa, con una bisutería personalizada. Calleja desea un buen futuro al mercadillo artesanal y agradece la labor de los técnicos del área.
Nerea Mesa, quien también expone collares, bisutería, pulseras de cuero y llaveros, algunos de los cuales son creados también por ella, agradece al concejal de Comercio que se haya acercado a saludarla, así como las impresiones que le transmitido sobre sus creaciones. Mesa, a su vez, le ha felicitado por su trabajo para incentivar la actividad. La joven, que ha iniciado su labor este verano, ofrece también sus productos en la tienda “La Santa Streetwear”, en la calle Ancha, en Cádiz. Instagram