Corporación Noticias
EL PUERTO

Calleja invita a disfrutar de un nuevo encuentro de los “Patios de El Puerto a la luz de las mariposas”



  • La actividad se desarrollará este miércoles 17 de agosto, entre las 21:00 y las 23:00 horas, en la que constituye la segunda oportunidad que brinda esta iniciativa, puesta en marcha el 19 de julio del presente año.

El presidente de la Asociación de Amigos de los Patios Portuenses, José Ignacio Delgado Poullet, Nani, que agradece la colaboración de las Concejalías de Fiestas, Comercio y Patrimonio Histórico, que detenta David Calleja, Seguridad, al frente de la que se encuentra Marina Peris, y Turismo, que encabeza Curro Martínez, señala que las personas interesadas pueden encontrar más información en el enlace.

Además de mostrar su especial alumbrado a la luz de las mariposas algunos de los escenarios incluidos en la actividad ofrecerán actuaciones musicales o lecturas poéticas: el Dúo con Cuerda formado por Ana María Castillero Gómez (violín) y Juan Miguel Camacho Corrales (viola) actuará en San Bartolomé, 25, la Asociación Cultural PamiSalsa, con bailes de salón PamiSalsa, lo hará en Purullena, el grupo Dovela interpretará música de los 80 y los 90 en el Hospitalito, el pianista Mario Telenti acompañará una lectura poética en el Castillo de San Marcos y en Vicario, 17 leerán poemas José Joaquín García Romeu, Adrián Verano y Francisco Lambea.

Por lo que respecta a las degustaciones, el patio sito en San Bartolomé, 25, acogerá una de brut Galantería a cargo de Viña La Torre.

La entrada es libre y gratuita y los visitantes encontrarán macetas-huchas en los mismos patios donde podrán dejar un donativo, sobre todo destinado a los artistas que actúan en los patios.

Las embajadoras y embajadores seguirán ejerciendo como guías y custodios de los patios, prestando su atención a todo aquel visitante que se acerque o para cualquier duda o consulta relacionada con los mismos. Se situarán a la entrada de cada patio participante, identificados por una tarjeta.

La organización agradece la colaboración de Casa de los Leones, Bar Santa María, Bar Vicente, Hotel Los Cántaros, Romerijo, Hotel Casa del Regidor, Plataforma Revive El Puerto, Asociación Cultural Pamisalsa, Peñamadridista Portuense, Centro de Lavado Car Wash, Talleres el Palmar y el Castillo de San Marcos.


NOTICIAS RELACIONADAS

Ana Rizo: “Debemos de repensar seriamente el modelo turístico de El Puerto”

CORPORACION NOTICIAS

Participación Ciudadana programa este otoño “Circus Ilusionando” para fomentar la convivencia entre los más pequeños de los barrios de todo #ElPuerto

CORPORACION NOTICIAS

Instalados los Mupis de la Campaña Cádiz Vale+

CORPORACION NOTICIAS

Cajasol Esquimo Dos Hermanas vence a Mairena Voley y se alza con el trofeo femenino “Lola Jiménez»

CORPORACION NOTICIAS

Casting para el musical del colegio Las Esclavas

CORPORACION NOTICIAS

El Ayuntamiento de El Puerto compra casi una treintena de monitores de PC para sustituir los obsoletos e ir modernizando progresivamente los equipos municipales

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO