Corporación Noticias
EL PUERTO

CALLEJA ANUNCIA QUIENES SERÁN LA REINA DE LAS NIEVES Y DE OCCIDENTE

  • El teniente de alcalde de Fiestas anuncia las que serán reinas de las nieves y de occidente.

  • La Reina de Occidente recuerda que los pequeños tienen la posibilidad de que esta Reina les haga una videollamada el jueves 31 previa reserva de cita.


David Calleja, anuncia que la persona que hará de la Reina de las Nieves será la tesorera de la Hermandad de la Misericordia Reyes Segovia Santigosa y que la directora comercial de Gestoflor, Araceli Venega Flor, dará vida a la Reina de Occidente.

Reyes Segovia Santigosa, continúa con la característica de que el mundo cofrade figure representado en la elección. Calleja se muestra convencido de que la tesorera de la Hermandad popularmente conocida como “Los cerillitos” “hará un papel fantástico”. 

Por lo que respecta a la designación de Araceli Venega como Reina de Occidente, Calleja destaca que la directora comercial de Gestoflor es representante de una empresa que trabaja en muchísimas iniciativas con los niños de la ciudad y colabora asiduamente con el área de Fiestas, “por lo que es sumamente importante para mí que en este año en el que, debido a la pandemia, tenemos que contar con una actividad mucho más virtual y a través de las redes sociales, haya una persona especializada en este tema”.

El edil agradece la buena voluntad mostrada por ambas y recuerda que, dada la situación que estamos viviendo como consecuencia de la epidemia de Covid 19, los personajes designados para esta edición volverán a formar parte en la siguiente navidad, para que puedan disfrutarlo con normalidad, si las condiciones sanitarias lo permiten. 

La tesorera de la Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos, Reyes Segovia, se siente “muy ilusionada con la posibilidad de dar vida a la Reina de las Nieves, un personaje que gusta mucho en casa, pues a mi hija le encanta `Frozen´. 

“Soy amiga de David y me encanta ayudarle en todo lo que necesita, pues hay pocas personas que le pongan tanta ilusión como él a los proyectos que emprende. Necesitamos mucha gente así en #ElPuerto, por lo que espero que nos dure muchos años como concejal”, comenta la tesorera.

Por su parte Araceli Venega, ya fue elfa de Papá Noel en la cabalgata del pasado año, afirma sentirse “con muchas ganas de comenzar a dar vida a un personaje maravilloso como es el de la Reina de Occidente, tengo muchas ganas de ayudar a que los niños vivan esta Navidad, por lo que intentaré que mi personaje les llene de ilusión a todos y agradezco a David, un concejal muy entregado en todas las áreas municipales bajo su responsabilidad, que cuida muchísimo a toda la Corte y que está llevando una gran ilusión a los niños portuenses gracias al trabajo que realiza a pesar de las circunstancias de este año”.

La Reina de Occidente recuerda que los pequeños tienen la posibilidad de que esta Reina les haga una videollamada el jueves 31 previa reserva de cita a través del enlace https://agendaeventos.es/elpuerto/

NOTICIAS RELACIONADAS

Mañana se proyecta “La caza”, del director Carlos Saura, en el patio del Edifico San Agustín

CORPORACION NOTICIAS

Calleja anuncia que las rutas guiadas y teatralizadas continúan este miércoles 10 de agosto

CORPORACION NOTICIAS

Purullena acoge el taller “Cómo cuidarse naturalmente”

CORPORACION NOTICIAS

Patrimonio Histórico abre el plazo de inscripción para participar en el taller “Arqueología experimental: Juegos populares romanos”

CORPORACION NOTICIAS

El Paseo se compromete con la protección de la Playa de la Puntilla y organiza una gymkhana ecológica

CORPORACION NOTICIAS

Firmes y Carreteras firma el contrato para acometer la obra que dará solución definitiva a Pozos Dulces

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO