Corporación Noticias
EL PUERTO

Calleja anuncia que la Cabalgata de Cruella de Vil recorre hoy lunes el centro de la ciudad



  • La Cabalgata de Cruella de Vil partirá este lunes 31 de octubre a las 19:00 horas de la Puerta Principal del Ayuntamiento para dirigirse por Plaza Peral, Nevería, Palacios, Micaela Aramburu y Bajada del Castillo.

El Castillo de San Marcos se transformará de 21:30 a 23:00 horas en el Castillo de Cruella, donde se podrá visitar a este personaje una vez finalizada la Cabalgata.

Además, el Hospitalito acogerá este lunes de 19:00 a 23:00 horas “Pánico en el Hospital de Mujeres”, con entrada por orden de llegada, en la que los asistentes conocerán la historia oculta que encierra este lugar.
Calleja recuerda que la Plaza de Abastos cuenta con puestos terroríficos montados por los placeros y que esta tarde se podrán recoger caramelos en los diferentes comercios del centro, dentro de “Truco o trato”, en concreto en “Pequeñines”, “Bazar Sharo”, “La florería”, “Mercería Las lobitas”, “Tu zapato”, “Cascabelitos”, “Mamai”, “Motos Marín”, “Go & Go”, la farmacia sita en la calle San Bartolomé, “The Adventure Factory” y “Souvenirs Los Milagros”, así como que Halloween llega también a la hostelería gracias a las diferentes fiestas y decoraciones de nuestros bares.

Por otra parte, dos citas afrontan su última jornada. En la calle Luna continúa la Feria de Muestras de los Parques Naturales de Cádiz, que cuenta con una ornamentación relacionada con Halloween. La Feria, que organizan la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul y la Concejalía de Comercio, con la colaboración de la Asociación Forestal de Andalucía Amigos de los Alcornocales y el patrocinio de Acciona y Redeia, se desarrolla en los tramos matinal (10:00 – 14:00 horas) y vespertino (17:00 – 21:00), desplegando una veintena de stands.

Además, la Plaza del Castillo acoge el OktoBEERfest Halloween de 12:00 a 01:00 horas.

Las cervezas presentes son “Paulaner”, “18/70 La Rubia”, “Hop house 13 Lager”, “Guinnes” y “Caletera”, en una edición que dispone de un Gastroworld Festival, representado por ocho stands con comida variada, como wok tailandés, parrilla argentina, salchichas alemanas, arepa venezolana, hamburguesas, patatas asadas, choripán chileno y delicias turcas.

La ambientación musical corre hoy a cargo de “Zurdo Mendoza”, cuyo pop-rock sonará a partir de las 21:30 horas.

“Vivir la muerte” ofrecerá, de 19:00 a 21:00 horas, en el Monasterio de la Victoria una representación de fragmentos de “El Miserere”, de Gustavo Adolfo Bécquer. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

NOTICIAS RELACIONADAS

El examen de la Bolsa de Empleo para Animador Turístico tendrá lugar el 21 de junio en el Centro Cívico

CORPORACION NOTICIAS

González Nieto entrega los diplomas de los ocho cursos on line puestos en marcha por Juventud con C&B Consultoría

CORPORACION NOTICIAS

El Club de Rugby Atlético Portuense volverá a escribir el próximo sábado una nueva jornada histórica al organizar por primera vez el MATER SERIES.

CORPORACION NOTICIAS

El Ayuntamiento adjudica el contrato para mejorar el servicio de las Oficinas de Turismo de El Puerto

CORPORACION NOTICIAS

La Flave y el resultado de las elecciones

CORPORACION NOTICIAS

¿Conoces las normas y recomendaciones en las playas portuenses de cara al verano?

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO