- El edil afirma que su intención es la de que las fiestas, además de su carácter lúdico y didáctico, incorporen un componente solidario e incentiven la actividad económica.
David Calleja agradece a Francisco Javier Caro que haya aceptado la designación y subraya que, como casi todos los personajes elegidos para la próxima Navidad, lleva tres años, desde que el concejal accediera al cargo, colaborando de manera intensa con todas y cada una de las actividades, principalmente en la Campaña de Navidad, y ayudando a otros personajes de ediciones anteriores para que las fiestas salieran adelante.
El próximo Gran Visir, que elogia la labor que realiza el edil, señala que “aprecio mucho el tiempo que le dedica a cada fiesta” y se siente muy contento de pertenecer a la Cabalgata “al saber el grado en que Calleja se desvive por cada evento, una ilusión por la que te alegra colaborar con él”.
Francisco Javier Caro detalla que, aunque su traje aún no está acabado, tiene muy buenas impresiones de su avance, que culminará en una composición “espectacular, con unos detalles muy marcados, un traje inimaginable para mí que incorpora como complementos detalles decorativos realizados a mano por mis propios trabajadores”. Caro asevera que intentarán igualar o superar las Cabalgatas de años anteriores, objetivo que entiende complicado por “lo bien que se ha trabajado en anteriores ocasiones”, aunque enfatiza que “la dedicación no va a faltar”.