Corporación Noticias
EL PUERTO

Calleja anima a inscribirse en el I Certamen de Coplas de Carnaval, que tiene lugar el viernes 25 y el sábado 26

  • El teniente de alcalde de Fiestas recuerda que la inscripción se efectúa en el establecimiento “El rincón de la luna”, sito en Santa María, 8

  • También a través de las redes sociales del mismo, tanto en Instagram o del teléfono 651 992 184. El plazo se mantiene abierto hasta el viernes 25 de febrero a las 12:00 horas

El teniente de alcalde de Fiestas del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja, recuerda que el Musiclub “El rincón de la luna”, sito en calle Santa María, 8, que regenta Juan Antonio Rivera, “Riverita”, organiza, con la colaboración de la Concejalía de Fiestas, el I Certamen de Coplas de Carnaval.
Calleja anima a inscribirse y secundar la iniciativa adoptada por Juan Antonio Rivera, “Riverita”, al entender que el Certamen constituye un aliciente para incorporar al mundo del carnaval otro tipo de iniciativas distintas a las que se llevaban a cabo de manera habitual y ayudar a que disfruten del carnaval personas que habitualmente no se encuentran tan cercanas a dicho mundo y que gozarán de los pasodobles que interpretan un dúo o un trío.

El edil señala que este Certamen que se estrena hará las delicias tanto de los aficionados al carnaval como de quienes gustan de la música, suponiendo una maravillosa oportunidad para que muchos artistas noveles se presenten a un certamen que les permitirá demostrar el arte que encierra la ciudad y para que se inscriban en la propuesta aquellos cuya trayectoria ya es reconocida.
Juan Antonio Rivera, “Riverita”, gerente del Musiclub “El rincón de la luna”, agradece la colaboración de la Concejalía de Fiestas en el citado Concurso y señala que la inscripción se efectúa en el establecimiento “El rincón de la luna”, sito en Santa María, 8, a través de las redes sociales del mismo, tanto en Instagram o del teléfono 651 992 184. El plazo se mantiene abierto hasta el viernes 25 de febrero a las 12:00 horas.

Las preliminares del Certamen tendrán lugar el viernes 25 de febrero a partir de las 22:00 horas en el citado establecimiento, con entrada libre hasta completar aforo, mientras que la gran final será el sábado 26 a las 13:00 horas en el Tablao que se ubicará en la Plaza Juan Gavala, que contará con servicio de barra a precios populares y una oferta gastronómica que incluye menudo y papas aliñás.
El Concurso será para dúos y tríos, sin necesidad de que éstos pertenezcan a agrupaciones, de manera que la convocatoria está abierta para todos los aficionados al carnaval sin distinción de edad. Los participantes, que pueden concursar en ambas modalidades, tendrán que interpretar dos pasodobles en cada modalidad.

Las bases establecen un primer y segundo premio para cada categoría, contemplándose un premio especial al mejor cuplé (opcional para los participantes, que tendrán que interpretar dos cuplés).
El jurado estará compuesto por tres veteranos copleros. Juan Antonio Rivera, “Riverita”, agradece la colaboración de las firmas comerciales patrocinadoras del concurso, las cuales aportarán la cuantía de los distintos premios.

NOTICIAS RELACIONADAS

Desconvocados los paros previstos en el servicio de autobuses urbanos de El Puerto

CORPORACION NOTICIAS

El Cartero Real ha recibido en el Castillo de San Marcos este miércoles 7 a alumnos de cinco centros educativos

CORPORACION NOTICIAS

Tribuna Libre: Prohibido prohibir; los límites de la libertad de expresión

CORPORACION NOTICIAS

El Cartero Real estará en el Castillo de San Marcos el martes 6, miércoles 7 y jueves 8

CORPORACION NOTICIAS

Agotadas las invitaciones para el espectáculo flamenco “A compás del Puerto por Navidad”

CORPORACION NOTICIAS

Unión Portuense propone instalar máquinas que recompensan por reciclar

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO