Corporación Noticias
EL PUERTO

Cajasol Esquimo Dos Hermanas vence a Mairena Voley y se alza con el trofeo femenino “Lola Jiménez»



  • Lola Campos: “es importante para nuestra ciudad que se celebren aquí estos partidos, ya que se trata de un deporte muy practicado en El Puerto de Santa María”

Lola Campos destaca el gran ambiente deportivo y festivo que se vivió durante toda la jornada en el pabellón portuense, donde los aficionados pudieron disfrutar de la calidad de las jugadoras de ambos equipos y, vibrar con la victoria del Cajasol Voley Dos Hermanas del Club Esquimo, que se hizo con el título de Campeón de la Copa de Andalucía del trofeo femenino “Lola Jiménez”, ante el Mairena Voley Club, que quedó subcampeón de copa.

Los resultados de la final fueron 3-1 (25-12) (25-20) (21-25) (25-14). Asimismo, fue proclamada Mejor Jugadora Magui Frías del Cajasol.

Campos afirma que

«es importante para nuestra ciudad que se celebren aquí estos partidos, ya que se trata de un deporte muy practicado en El Puerto de Santa María y la celebración de la final hace que vengan deportistas de voley de relevancia andaluza y nacional».

Del mismo modo, la delegada de Deportes, resalta que los partidos fueron retransmitidos en directo vía streaming y grabados para su entrega a Canal Sur RTVA para su posterior retransmisión.

Tras los partidos, la teniente Alcalde de Deportes del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Lola Campos, entregó los trofeos a las ganadoras acompañada por el Presidente de la Federación Andaluza de Voleibol, Ramón Velázquez Mellado y por el Director Técnico de la Favb, Ramón Velázquez de la Cruz.

NOTICIAS RELACIONADAS

Desconvocados los paros previstos en el servicio de autobuses urbanos de El Puerto

CORPORACION NOTICIAS

El Cartero Real ha recibido en el Castillo de San Marcos este miércoles 7 a alumnos de cinco centros educativos

CORPORACION NOTICIAS

Tribuna Libre: Prohibido prohibir; los límites de la libertad de expresión

CORPORACION NOTICIAS

El Cartero Real estará en el Castillo de San Marcos el martes 6, miércoles 7 y jueves 8

CORPORACION NOTICIAS

Agotadas las invitaciones para el espectáculo flamenco “A compás del Puerto por Navidad”

CORPORACION NOTICIAS

Unión Portuense propone instalar máquinas que recompensan por reciclar

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO