Corporación Noticias
EL PUERTO

Buen comienzo de temporada del CRAP Femenino



Buen comienzo de las chicas del CRAP que han ganado su primer partido de la temporada al imponerse en el polideportivo portuense al C.R. Málaga por un contundente 48-0. Comenzó el partido con cierto nerviosismo de las locales que no terminaban de concluir las jugadas de ataque y daban alguna facilidad para el contraataque a las malagueñas que rápidamente anulaban las del Puerto.

Poco a poco fueron cayendo los ensayos del lado del CRAP y serenando su juego para conseguir esta importante victoria.

Por su parte el sénior masculino caía en su, siempre complicado desplazamiento a Madrid, por 47-7 ante un ADI Industriales que dominó el partido desde el comienzo. El equipo sénior masculino del CRAP sigue con su rodaje de adaptación a la nueva categoría para mejorar su juego y hacerse fuerte en los próximos partidos que jugará como local.

Este equipo descansará la próxima jornada para dar paso al segundo equipo sénior masculino que debutará esta temporada ante los cordobeses de Mezquita.

Cara y cruz para los equipos sénior masculino y femenino del At. Portuense que deja un sabor agridulce a la afición portuense a la espera de la próxima jornada en la que seguro habrá más rugby y diversión.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Cartero Real estará en el Castillo de San Marcos el martes 6, miércoles 7 y jueves 8

CORPORACION NOTICIAS

Agotadas las invitaciones para el espectáculo flamenco “A compás del Puerto por Navidad”

CORPORACION NOTICIAS

Unión Portuense propone instalar máquinas que recompensan por reciclar

CORPORACION NOTICIAS

El Puerto enciende en pocas horas el alumbrado navideño para dar la bienvenida a la Estrella de Oriente que nos guiará hacia un sueño que se hará realidad

CORPORACION NOTICIAS

El Puerto conmemora el 30 aniversario del #DiaInternacionalDeLasPersonasConDiscapacidad ratificando su compromiso de no dejar a nadie atrás

CORPORACION NOTICIAS

Calleja anuncia que Montaña Patiño Soler será el Hada de Azúcar, un personaje que se estrena en la Navidad de El Puerto

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO