Corporación Noticias
CN+CULTURA_GAMER

Beta abierta de «Back 4 Blood» el 5 de agosto con dos fases

  • La Beta Abierta de Back 4 Blood, el sucesor de “Left 4 Dead”, comenzará el 5 de agosto y tendrá dos fases

Mediante un comunicado de prensa, Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios llamaron la atención de todos sobre el comienzo de la fase Beta abierta del juego Back 4 Blood . Según la información, las pruebas comprenderán dos fases distintas, con una etapa de acceso anticipado que estará disponible en los primeros días y la beta continuará con el experimento.

La Beta Abierta de Back 4 Blood se dividirá en dos fases. Entre el 5 y el 9 de agosto, los jugadores que compren el juego en preventa tendrán la oportunidad de ver el juego en acceso anticipado. Por cierto, cabe destacar que algunos de los jugadores que se registren en la web oficial del juego podrán participar. Lógicamente, el número de jugadores será limitado. De todos modos, la Beta continuará entre el 12 y el 16 de agosto. Esta vez para todos los jugadores (PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S).


Los desarrolladores también lanzaron un nuevo avance y una lista con el contenido que estará disponible durante las pruebas. En este sentido, los jugadores tendrán acceso a dos mapas para el modo PVP llamado “Swarm”, dos mapas cooperativos, varias armas, cartas especiales y acceso al centro de Fort Hope. En otras palabras, cualquiera que haya estado pendiente del título durante algún tiempo pronto tendrá la oportunidad de comprobar lo que tiene para ofrecer.

FUENTE: Cultura Gamer

NOTICIAS RELACIONADAS

World of Warcraft: Dragonflight se lanzará este año

CORPORACION NOTICIAS

Joker 2 | Confirmada la secuela del soliloquio del gran delincuente

CORPORACION NOTICIAS

Amazon Games se asocia con Disruptive Games para publicar un nuevo juego AAA

CORPORACION NOTICIAS

Diablo Immortal ya está disponible en Google Play y App Store

CORPORACION NOTICIAS

The Witcher 4 entró en preproducción, confirma CD Projekt

CORPORACION NOTICIAS

Juega Fall Guys gratis desde junio, junto con el lanzamiento para Switch y Xbox

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO