Corporación Noticias
EL PUERTO

Javier Bello visita la Asociación de Vecinos del Poblado de doña Blanca

  • El teniente de alcalde, indica que se reunirá con las asociaciones que está pendiente la formalización de respectivos encuentros.


Javier Bello, teniente de alcalde de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, se ha reunido con una representación de la junta directiva de la Asociación de Vecinos “El Castillo” del Poblado de doña Blanca. Esta asociación está compuesta por el presidente de esta, Rafael Ruiz, la tesorera, Mercedes Santamaría y las vocales Charo Mendoza y Loli Mendoza.

Desde que a Bello lo nombraron teniente de alcalde de Participación Ciudadana ha mantenido este tipo de reuniones. Además de con la propia Federación Local de Asociaciones de Vecinos, Flave, con las diferentes asociaciones vecinales de la ciudad: Barrio Alto y Centro Histórico, Ronda de Valencia, Barrio Obrero, San Marcos, Valdelagrana, San Jaime, Altos del Paseo y Fuentebravía.

Este encuentro se ha realizado de las diferentes reuniones que Javier Bello mantienen con las distintas asociaciones vecinales portuenses.Estas reuniones sirven para recoger las peticiones de estas asociaciones y trasladarlas a las áreas municipales competentes.

El teniente de alcalde, Bello, aclara que se reunirá en las próximas semanas con las asociaciones con las que aún está pendiente la formalización de los respectivos encuentros.

NOTICIAS RELACIONADAS

La Caravana del Cádiz CF hace escala mañana en El Puerto dentro del Tour 2022 de este verano

CORPORACION NOTICIAS

El Grupo Armuño SL solicita licencia para la construcción del hotel de categoría 4 estrellas superior en Bahía Blanca

CORPORACION NOTICIAS

Éxito de las obras de los grupos de teatro aficionados Sin Límites, Aquelarre y Teatro Balbo

CORPORACION NOTICIAS

“Papá quiero ser…”este domingo en el patio del Edificio San Agustín

CORPORACION NOTICIAS

Presentado el cartel de la XXVIII Gran Coquiná Popular, que, dedicada a Wilo de El Puerto, tendrá lugar el sábado 20 de agosto en la Avenida de la Bajamar

CORPORACION NOTICIAS

La Plaza de los Claveles de la Barriada El Tejar se convertirá el sábado en una batalla de globos y espuma

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO