Javier Bello, ha visitado el belén solidario de Playmobil, una actividad que tradicionalmente organiza la asociación La Gaviota de Personas con Diversidad Funcional para recaudar fondos con los que desarrollar los programas necesarios para este colectivo, que preside Manuel Pérez Navarro.
Bello anima a conocer el diorama, instalado en un local que se enclava en la esquina de las calles Luna y Nevería (Pedro Muñoz Seca), pues, al tiempo que se observa la cuidada reproducción del pueblo mágico de Rowaniemi, residencia de Papá Noel, se realiza una labor solidaria.
La instalación se lleva a cabo desde hace nueve años con la colaboración altruista del propietario del local, el Ayuntamiento y varias empresas y comercios, que donan premios para una tómbola con numerosos regalos, así como de quienes instalan el diorama. El Belén Solidario mantiene sus puertas abiertas hasta el miércoles 4 de enero, de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas, si bien permanecerá cerrado el 31 de diciembre y el 1 de enero.