Corporación Noticias
EL PUERTO

PSOE: «Beardo cierra el Auditorio negando a los portuenses la posibilidad de celebrar bodas allí»

  • M.ª Eugenia Lara: “Javier Bello mintió en el pleno cuando aseguró que no se había cerrado”

  • El PSOE ha confirmado de manera oficial que, efectivamente, el Auditorio no está habilitado para bodas ni eventos

El PSOE local ha denunciado que el gobierno de Germán Beardo niega a los portuenses la posibilidad de celebrar en el Auditorio Municipal sus bodas o cualquier otro evento de los que se han venido celebrando habitualmente; como exposiciones, presentaciones de libros, conciertos, recitales, etcétera.

La concejala socialista M.ª Eugenia Lara ha informado de esta situación sobre la que el Grupo Socialista cuestionó al gobierno municipal en el pleno del pasado mes de febrero, donde como subraya la edil “el portavoz del PP Javier Bello mintió a toda la oposición y a la ciudadanía afirmando que no había peticiones de celebración de bodas en el Auditorio y que no habían cerrado este espacio municipal, a pesar de que desde el PSOE tenemos constancia de lo contrario”.

Como explica Lara:

“días después de esta respuesta por parte del señor Bello, desde el PSOE pudimos confirmar por parte de fuentes oficiales, que efectivamente el Auditorio Municipal permanece cerrado y sin posibilidad de que se celebren bodas ni eventos. Por lo que ha quedado demostrado que una vez más el gobierno, a través de Javier Bello, miente”.

M.ª Eugenia Lara lamenta esta situación que está provocando muchos perjuicios a los numerosos portuenses que desean celebrar su boda en un lugar como el Auditorio, y añade que “El Puerto se está quedando en el vagón de cola, con el cierre de las salas de ensayo del teatro, la eliminación de las actividades para mayores en Purullena, el cierre de la Guardería Municipal… y de nuevo este gobierno quita a los portuenses el derecho de utilizar otro espacio de manera habitual”.

Como señala la concejala “El Puerto retrocede a pasos agigantados. Y, frente a otras ciudades de la provincia que ejecutan grandes proyectos, aquí no sólo no se avanza, sino que ni siquiera son capaces de ejecutar los proyectos que dejamos listos el gobierno anterior y eliminan de un plumazo los avances conseguidos”.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Cartero Real estará en el Castillo de San Marcos el martes 6, miércoles 7 y jueves 8

CORPORACION NOTICIAS

Agotadas las invitaciones para el espectáculo flamenco “A compás del Puerto por Navidad”

CORPORACION NOTICIAS

Unión Portuense propone instalar máquinas que recompensan por reciclar

CORPORACION NOTICIAS

El Puerto enciende en pocas horas el alumbrado navideño para dar la bienvenida a la Estrella de Oriente que nos guiará hacia un sueño que se hará realidad

CORPORACION NOTICIAS

El Puerto conmemora el 30 aniversario del #DiaInternacionalDeLasPersonasConDiscapacidad ratificando su compromiso de no dejar a nadie atrás

CORPORACION NOTICIAS

Calleja anuncia que Montaña Patiño Soler será el Hada de Azúcar, un personaje que se estrena en la Navidad de El Puerto

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO