Corporación Noticias
PUERTO REAL

AxSí prepara un acto público para anunciar a Alfredo Fernández como su candidato a la Alcaldía



  • Este pasado jueves por la tarde tuvo lugar la Coordinadora Local de nombramiento donde se respaldó al actual portavoz municipal como alcaldable andalucista

Andalucía Por Sí cierra filas en torno a Alfredo Fernández, que definitivamente será el candidato andalucista a la alcaldía de Puerto Real. Los trámites internos del partido completan de esta forma el proceso de nombramiento por unanimidad y ya solo resta que la Coordinadora Nacional en su próxima reunión valide y acepte la decisión que AxSí ha tomado en la localidad.

De esta forma, los andalucistas de Puerto Real preparan para finales de este mes de enero un acto de presentación formal de su candidato en el que esperan se convierta en un evento abierto a toda la ciudadanía, en el que participen colectivos locales y se simbolice el apego y la cercanía de su candidato como una de las cualidades fundamentales de Alfredo Fernández.

“Estoy muy ilusionado por el respaldo obtenido. Puerto Real necesita mucha implicación, muchas horas de trabajo para alcanzar los objetivos y desarrollarse. Voy a basar mi programa en un modelo participativo de escucha; en mi experiencia como concejal siempre he aprendido y he valorado mucho la implicación, los consejos, las propuestas y opiniones que me han trasladado los vecinos y vecinas y los colectivos locales… estoy seguro que esa es la fórmula del éxito”, ha expresado el flamante candidato andalucista a la Alcaldía.

La Coordinadora Local de AxSí ha mostrado su apoyo unánime a Alfredo Fernández y ha querido agradecer públicamente su generosidad y esfuerzo diario por mejorar Puerto Real al tiempo que ha anunciado que la confección plural del programa de Gobierno se basará en una ronda de encuentros que el partido protagonizará junto a los colectivos sociales de la ciudad.
 
“No hay mejor candidato que Alfredo Fernández, su capacidad de trabajo y su experiencia en la gestión lo convierten sin duda en la persona ideal para afrontar el reto de ser próximo alcalde de nuestra ciudad”, finalizan desde la Coordinadora Local de AxSí. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Rafael Álvarez ‘El Brujo’ vuelve a Puerto Real para presentar ‘Los dioses y Dios’

CORPORACION NOTICIAS

Corte de tráfico en Avenida José López Fernández

CORPORACION NOTICIAS

Ruta guiada a Las Canteras para conmemorar el Día Mundial de la Educación Ambiental

CORPORACION NOTICIAS

Taller sobre el Plan de Riesgo por Sequía de Puerto Real

CORPORACION NOTICIAS

Comienzan las obras de accesibilidad al Teatro Principal de Puerto Real

CORPORACION NOTICIAS

Abierto el plazo para presentar candidaturas que opten a la distinción ‘Plumero de Oro’ del Carnaval 2023

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO