Corporación Noticias
EL PUERTO

AUTOCONCIERTOS Y AUTOCINE PARA DAR LA BIENVENIDA A 2021

  • La Concejalía de Juventud dará la bienvenida al año con tres autoconciertos y autocine.

  • Las entradas son totalmente gratuitas y podrán recogerse los días 28 y 29 de diciembre.

  • Lola Campos agradece a la empresa Baby Radio y a los voluntarios del Festival de Cine Fantástico y de Terror Insomnia de El Puerto.


La teniente de alcalde de Juventud y Deportes, Lola Campos, anuncia hoy las actividades que se han organizado en su área para dar la bienvenida al 2021. Estas actividades son gratuitas. Además, están organizadas con todas las medidas de seguridad frente al #covid19. Son tres sesiones de autoconciertos y una de autocine durante la jornada de 2 de enero en la explanada de aparcamiento junto a la plaza de Toros.

«Esperamos que el público asistente pueda disfrutar desde sus vehículos y con todas las garantías de seguridad de una jornada familiar original para celebrar el año nuevo» Detalla Lola Campos.

Los conciertos se llevarán a cabo en tres sesiones: a las 11:00, 13:30 y 17 horas del mismo día. Serán capitaneados por los protagonistas de Baby Radios y sus canciones de Navidad. También, para sorprender a los pequeños estarán presentes: Mon El Dragón, El Conejo Lupito, El Duende Pedrito. A todos estos, se le sumará la actuación del cantante y actual Ariel Lois como invitado. «Los asistentes podrán disfrutar de la seguridad de ver y escuchar los conciertos sintonizando el sonido desde sus coches. No por ello dejará de haber interacción con el público tanto desde el escenario, como desde el exterior de los vehículos», ha explicado Lola Campos. Esta señala que cada autoconcierto tendrá una duración de unos 50 minutos.

La jornada terminará con la proyección de la película Gremlins en una pantalla gigante y en modo autocine en los mismos aparcamientos. La proyección de esta peli tendrá lugar a las 19:30 horas. Esto pondrá punto final a la celebración del año nuevo por parte de la Concejalía de Juventud. «Después del éxito de autocine que organizamos este verano muchos portuenses nos habían pedido repetir la iniciativa» Ha afirmado Campos.

La responsable municipal de Juventud, ha explicado que las entradas son totalmente gratuitas. Se repartirán los días 28 y 29 de diciembre en las siguientes áreas municipales: Biblioteca Municipal María Teresa León, ubicada en Avenida Menesteo, y en la Biblioteca Municipal Rafael Esteban Poullet. El horario para recogerlas es de 09:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas. En el horario de mañana se distribuirán en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca de 09:00 a 13:00 horas. En el Centro Cívico de la calle Caja de Aguas desde las 09:00 hasta las 13:00 horas.

La edil de Juventud ha agradecido a la empresa portuense Baby Radio y a los voluntarios del Festival de Cine Fantástico y de Terror Insomnia de El Puerto por su colaboración en diferentes ámbitos. «Todos ellos se han volcado para que este proyecto salga adelante y tengamos un bonito y familiar inicio después de los duros meses de pandemia que venimos sufriendo», ha concluido Campos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Medio Ambiente organiza la ruta en bici «Desembocadura del río San Pedro bajo las estrellas»

CORPORACION NOTICIAS

Jaime Velázquez inaugura “Bezoar” en el Centro Cultura Municipal Alfonso X “El Sabio”

CORPORACION NOTICIAS

La Concejalía de Igualdad de El Puerto condena los asesinatos por presunta violencia de género ocurridos en Sevilla y Valladolid

CORPORACION NOTICIAS

Última noche de teatro aficionado en el patio del Edificio San Agustín

CORPORACION NOTICIAS

Abierta la inscripción para el “Aula de Creación de Empresas Innovadoras”

CORPORACION NOTICIAS

Calleja invita a disfrutar de un nuevo encuentro de los “Patios de El Puerto a la luz de las mariposas”

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO