-
APEMSA estará en las redes sociales para ofrecer información de todos sus proyectos y servicios.
Aguas del Puerto está de estreno, y ha abierto canales de comunicación en Instagram, Facebook, YouTube, linkedin y Twitter. De esta forma, está en las redes sociales.
APEMSA, estará para ofrecer información actualizada de todos sus proyectos y de los servicios que posee, además de atender las preguntas de los ciudadanos.
La prestación de los servicios básicos que presta APEMSA debe adaptarse a las nuevas tecnologías para mejorar la calidad y la comunicación con sus clientes en tiempo real.
La vocación de servicio de APEMSA y el ánimo de mejora continua le ha llevado a su apertura a las RRSS. Pretende acercarse al cliente, informarle de cuanto pueda ser de su interés y hacer posible sus consultas sin necesidad de presentarse en sus oficinas. Animan a todos los portuenses a realizar preguntas, aclaraciones e incluso quejas si las hubiera y a que hagan llegar sus opiniones y sugerencias para que puedan adecuar los servicios prestados a las demandas reales de la sociedad.
Por supuesto, sigue operativa la web: www.apemsa.es, así como el Teléfono del Agua de atención al cliente 24 horas- 900 494 100. Además, pueden seguirlos en Instagram, Facebook, You Tube, linkedin y Twitter.