Corporación Noticias
apemsa informa
APEMSA INFORMAEL PUERTO

APEMSA YA ESTÁ EN LAS REDES SOCIALES

  • APEMSA estará en las redes sociales para ofrecer información de todos sus proyectos y servicios.


Aguas del Puerto está de estreno, y ha abierto canales de comunicación en Instagram, Facebook, YouTube, linkedin y Twitter. De esta forma, está en las redes sociales.

APEMSA, estará para ofrecer información actualizada de todos sus proyectos y de los servicios que posee, además de atender las preguntas de los ciudadanos.

La prestación de los servicios básicos que presta APEMSA debe adaptarse a las nuevas tecnologías para mejorar la calidad y la comunicación con sus clientes en tiempo real.

La vocación de servicio de APEMSA y el ánimo de mejora continua le ha llevado a su apertura a las RRSS. Pretende acercarse al cliente, informarle de cuanto pueda ser de su interés y hacer posible sus consultas sin necesidad de presentarse en sus oficinas. Animan a todos los portuenses a realizar preguntas, aclaraciones e incluso quejas si las hubiera y a que hagan llegar sus opiniones y sugerencias para que puedan adecuar los servicios prestados a las demandas reales de la sociedad.

Por supuesto, sigue operativa la web: www.apemsa.es, así como el Teléfono del Agua de atención al cliente 24 horas- 900 494 100. Además, pueden seguirlos en Instagram, Facebook, You Tube, linkedin y Twitter.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Puerto enciende en pocas horas el alumbrado navideño para dar la bienvenida a la Estrella de Oriente que nos guiará hacia un sueño que se hará realidad

CORPORACION NOTICIAS

El Puerto conmemora el 30 aniversario del #DiaInternacionalDeLasPersonasConDiscapacidad ratificando su compromiso de no dejar a nadie atrás

CORPORACION NOTICIAS

Calleja anuncia que Montaña Patiño Soler será el Hada de Azúcar, un personaje que se estrena en la Navidad de El Puerto

CORPORACION NOTICIAS

Los portuenses que no quieran perderse el espectáculo “A compás del Puerto por Navidad” pueden recoger sus invitaciones en el Teatro Municipal

CORPORACION NOTICIAS

La Fundación Alberti acoge la presentación del poemario “La vida cómplice”, de Francisco Lambea Bornay

CORPORACION NOTICIAS

“Circus Ilusionando” Objetivo conseguido

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO