Corporación Noticias
apemsa informa
APEMSA INFORMAEL PUERTO

APEMSA: Posible bajada de presión de agua por labores de mantenimiento

  • Por mantenimiento y reparaciones en una tubería en el Camino Viejo de Rota, la Costa Oeste sufrirá una bajada de presión de agua.


Desde las 22.00 horas del miércoles día 6 de octubre, hasta las 6.00 horas del jueves día 7, es posible que la Costa Oeste experimente una bajada de presión de agua debido a operaciones de mantenimiento y reparaciones en una tubería ubicada en el Camino Viejo de Rota.
 
Es probable que la bajada de presión se produzca en los siguientes puntos: entre Fuentebravía y el Centro Inglés, el Carmen, la Andreíta, Molino Plateros, Bella Bahía, Camino Viejo de Rota y los Almendros II. Por tanto, no es necesario que se hagan grandes acopios de agua.
 
Rogamos disculpen las molestias que podamos ocasionarles ya que, para que los usuarios dispongan del habitual suministro a primera hora de la mañana, en necesario llevar a cabo los trabajos en horario nocturno.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inaugurada la exposición “Escenas de Navidad en el Museo, Navidad 2022”

CORPORACION NOTICIAS

Germán Beardo anuncia que propondrá como Medalla de Oro de la ciudad a Tadeo Díaz Ortega el próximo año 2023, por toda una vida entregado a su escuela y al mundo del deporte

CORPORACION NOTICIAS

El Poblado de Doña Blanca celebra una zambomba este sábado 26

CORPORACION NOTICIAS

“Sketch and Swing” llenará el centro de #ElPuerto el 10 de diciembre de música, baile y Juventud

CORPORACION NOTICIAS

La concejalía de Igualdad convoca el 25N una marcha reivindicativa que llegará a Plaza Isaac Peral para impulsar que no seamos cómplices ni justifiquemos la violencia hacia la mujer

CORPORACION NOTICIAS

La Asociación de Belenistas Portuense Ángel Martínez recibe la distinción de Patrimonio Histórico Local 2022

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO