Corporación Noticias
PUERTO REAL

Antonio José Seco, ganador del Concurso Maratón Fotográfico Villa de Puerto Real 2022



  • Rubén Vázquez y Antonio Alcázar han sido segundo y tercero en un certamen en el que han participado unas 40 personas de diferentes municipios

El Concurso Maratón Fotográfico Villa de Puerto Real 2022 ya tiene ganador. Antonio José Seco Amaya, con la obra titulada Pescado, ha sido la persona que se ha alzado con el primer premio, dotado con 500 euros.

El segundo puesto ha sido para Rubén Vázquez Trujillo, que se ha llevado 250 euros gracias a la obra Palmeras, mientras la tercera posición ha recaído en Antonio Alcázar Ojeda, quien ha obtenido como premio 100 euros, con su fotografía Un verano para recordar.

Además, el jurado ha concedido el cuarto puesto a Alberto García Pérez, el quinto a Rocío Sánchez Rosillo, y el sexto a Antonio Alcázar Ojeda, que han sido agraciados con dos entradas para un espectáculo del Teatro Principal.

En este certamen, organizado por la Delegación Municipal de Turismo y Comercio con la colaboración del Club Fotográfico 76 Juan Rivera con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Turismo, participaron unas 40 personas amantes de la fotografía llegadas desde municipios de toda la provincia. En total, fueron unas 100 las fotografías presentadas al concurso.

NOTICIAS RELACIONADAS

Protección Civil abre la campaña de captación de voluntarios para sumar nuevos integrantes a este cuerpo local de seguridad

CORPORACION NOTICIAS

Una obra de Mª Ángeles Periñán anuncia la Navidad 2022 en Puerto Real

CORPORACION NOTICIAS

El Belén Municipal ya se puede visitar en el Centro Cultural San José

CORPORACION NOTICIAS

Este domingo, 4 de diciembre, se conmemora el Día de la Bandera de Andalucía

CORPORACION NOTICIAS

Maribel Peinado: “Veo en Alfredo Fernández la persona que Puerto Real necesita”

CORPORACION NOTICIAS

El Colegio Juan Pablo II recibirá la Estrella de Oro de la Navidad 2022

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO