Corporación Noticias
EL PUERTO

Ángel Quintana presenta «La política en clave local» en Valdelagrana el próximo 26 de enero



  • Tendrá lugar en el salón de actos de la Casa de Los Toruños, Parque Metropolitano de Los Toruños y la Algaida, a las 19:30h

Ángel Quintana escribe esta obra desde la propia experiencia de haber sido concejal y coordinador de varias campañas electorales como un “servicio público”; para aquellas personas que sienten la llamada para presentarse como concejales o alcaldes de sus vecinos en los ayuntamientos de sus ciudades y son novatos en estos menesteres.

La obra puede comprarse a través de la web de la Editorial Mirahadas, así como en Amazon, El Corte Inglés, FNAC y en las principales librerías del país.

El libro ha sido pensado como un “salvavidas”; para gestionar un mundo tan simple como complejo, tan amado como odiado, tan apasionante como tedioso; el de la política municipal. El autor ha querido hacer un recorrido analizando los perfiles de los candidatos y las campañas electorales, pasando por los entresijos internos de los partidos tradicionales, el funcionamiento de un consistorio, los pactos de gobierno, el papel de los medios de comunicación, la afectación a la vida personal del cargo, terminando abordando algo que en España se estila poco entre los políticos: el acto de dimitir.

Un libro de comunicación política dirigido a todos aquellos amantes de la política más cercana hecha de abajo hacia arriba. Una actividad que, según el autor, “puede ser el motor del cambio en el mundo barrio a barrio”.

Ángel Quintana, autor

Ángel Quintana es un autor gaditano nacido en 1978. Se diplomó en estudios avanzados en el Programa “Estudios Hispánicos: historia, literatura, arte, pensamiento y lengua” por la Universidad de Cádiz.
Ejerce como profesor de enseñanza secundaria en la escuela pública y fue concejal en el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, en el que llegó a liderar varias áreas de Gobierno y la tercera tenencia de alcaldía.

Sobre Mirahadas

Mirahadas es una editorial sostenible que presta especial atención a la captación de nuevos talentos de España y Latinoamérica, autores no publicados aún que ofrecen manuscritos de calidad y novedosos, destinados a crear literatura para nuestros «Nuevos Adultos» (New Adults, NA). Ya son más de
600 libros de autores noveles los que han sido publicados en este grupo editorial, y muchos de ellos han seguido publicando sus nuevas creaciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 2.000 escolares portuenses participarán en la 38 edición de los Juegos Deportivos Municipales

CORPORACION NOTICIAS

Juventud lanza nueva convocatoria para el Concurso de Relatos de San Valentín 2023

CORPORACION NOTICIAS

El Carnaval de El Puerto a toda vela

CORPORACION NOTICIAS

Unión Portuense avanza en la investigación por el “Caso Furgoneta” con importantes novedades

CORPORACION NOTICIAS

Cómo comunicarte con Apemsa

CORPORACION NOTICIAS

Comienza el asfaltado de Pozos Dulces que cerrará jueves y viernes el acceso del tráfico a la ciudad por esta zona

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO