Corporación Noticias
EL PUERTO

Andrea Sara Hinojosa será la Reina de Occidente



  • Hinojosa admite sentirse “muy ilusionada” al ver cómo se materializa una propuesta que Calleja comenzó a comentarle ya el pasado año y muestra su satisfacción por formar parte de una Cabalgata que considera, a tenor de las que ya ha podido presenciar, “espectacular”.

Calleja agradece a Andrea Sara Hinojosa la máxima implicación que muestra en todas y cada una de las fiestas, en las que participa con los integrantes de su escuela de danza. El edil afirma que con su acceso al cargo cambió el formato de las Cabalgatas al introducir numerosos grupos de baile, reseñando que la próxima Reina de Occidente se ha erigido como una de las máximas colaboradoras.

La alegría por su nombramiento como Reina de Occidente es compartida en su familia, en la que, refiere Andrea, “se sienten muy involucrados” y ayudan de una forma u otra, encargándose su madre, por ejemplo, de la confección de su vestido.

La Reina de Occidente considera, además, que estas próximas fiestas navideñas serán muy especiales, toda vez que, según le ha transmitido el teniente de alcalde, las personas designadas para encarnar a los Reyes Magos y las que formarán parte de su Corte tienen la característica común de colaborar en sus actividades desde que asumiera la responsabilidad de Fiestas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 2.000 escolares portuenses participarán en la 38 edición de los Juegos Deportivos Municipales

CORPORACION NOTICIAS

Juventud lanza nueva convocatoria para el Concurso de Relatos de San Valentín 2023

CORPORACION NOTICIAS

El Carnaval de El Puerto a toda vela

CORPORACION NOTICIAS

Unión Portuense avanza en la investigación por el “Caso Furgoneta” con importantes novedades

CORPORACION NOTICIAS

Cómo comunicarte con Apemsa

CORPORACION NOTICIAS

Comienza el asfaltado de Pozos Dulces que cerrará jueves y viernes el acceso del tráfico a la ciudad por esta zona

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO