Corporación Noticias
ANDALUCÍA

Andalucía programa 28 conciertos solidarios y una gala para ayudar a La Palma

  • La Junta de Andalucía pondrá en marcha 28 conciertos solidarios en las ocho provincias andaluzas

  • Se realizará una gran gala que será emitida en Canal Sur Televisión para recaudar dinero para la reconstrucción de las zonas afectadas en la isla canaria de La Palma por la erupción del volcán Cumbre Vieja.


Esta programación, que cuenta con la colaboración de la RTVA, comenzará mañana 11 de noviembre y terminará el 27 de noviembre, con una «fila solidaria o fila cero» en cada espectáculo que permitirá conseguir fondos económicos para ayudar a La Palma, ha informado la consejera de Cultura, Patricia del Pozo, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, donde se ha visto esta iniciativa.

‘Andalucía con La Palma’ contará con un total de 28 espectáculos musicales por las ocho provincias andaluzas y, en concreto, ocho de ellos -uno por provincia- se ofrecerán en una gala el día 27 de noviembre que será retransmitida por Canal Sur Televisión.

Ese día se dará cobertura mediante diferentes reportajes a la programación escénica y a partir de las 22:00 horas se emitirá la gala especial, presentada por Manu Sánchez y Toñi Moreno, que contará con las actuaciones de artistas invitados y se realizarán desconexiones con los ocho conciertos para disfrutar de unos minutos de la música solidaria con orquestas y artistas de Andalucía.

EFE 10 NOV, Sevilla

NOTICIAS RELACIONADAS

El paro se reduce en 9.162 personas en Andalucía situándose el total en 800.248

CORPORACION NOTICIAS

La Fiscalía da luz verde al pasaporte Covid en Andalucía

CORPORACION NOTICIAS

Las infecciones por VIH bajan un 8% en Andalucía en el último año

CORPORACION NOTICIAS

Los contagios siguen aumentando en Andalucía, con casi mil en un día

CORPORACION NOTICIAS

La Junta cree que Andalucía pasará a nivel uno con nuevas restricciones

CORPORACION NOTICIAS

La coalición de Más País, AxSí e Iniciativa exige un plan industrial para que la economía verde en Europa sea ‘hecha en Andalucía’

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO