Corporación Noticias
Actuación de bomberos
EL PUERTO

ACCIDENTE EN EL POLÍGONO LAS SALINAS EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA

  • El accidente se produjo en la Avenida Nicolás Copérnico con J. Keppler. 

  • Los bomberos consiguieron auxiliar a la ocupante del vehículo, y se atendió a los demás afectados, sin incidencias.

  • Este choque entre un turismo y una furgoneta, fue atendió por 4 vehículos de Bomberos y numerosos de Policía Local y Sanitarios.


Bomberos del Consorcio Provincial en el parque de El Puerto de Santa María han intervenido en un accidente registrado en el polígono Las Salinas. Se han visto implicados un turismo, con dos personas, dos mujeres, y una furgoneta. Se produjo un choque de manera lateral. Cuando llego el cuerpo de  Bomberos, primer efectivo en llegar al lugar, procedieron a comprobar el estado de los afectados. En el interior del turismo se consiguió encontrara una mujer, en el lado del impacto, del copiloto, en el interior del vehículo.

Una vez estabilizada por los sanitarios se procedió a desplazar el asiento y ayudar a salir a la accidentada. Una vez atendida y fue trasladada al hospital. Los Bomberos, una vez efectuado el rescate procedieron a desconectar las baterías de ambos vehículos por seguridad de todos los afectados. Ademas se neutralizaros los vertidos desprendidos por causa del accidente y se termino de limpiar la calzada completamente.

 

 

Al lugar se desplazaron una dotación de Bomberos del CBPC en El Puerto de Santa María con cuatro vehículos. La actuación se iniciaba a las 11:55 con una llamada a la Sala de Emergencias del 085. Rápidamente los efectivos del lugar se desplazaron hasta la zona para atender el accidente Policía Local y servicios sanitarios.

Desde En el Puerto le pedimos que en estas navidades extremen la precaución al volante aun mas si cabe, por la seguridades de todos. Algunas de nuestras recomendaciones son tener responsabilidad al volante, usar el cinturón o en el casco en el caso de ir en motocicleta. Mantener la distancia de seguridad, No distraerse con ningún elemento, y No dejar de pensar que llevas en tu mano en vehículo.

NOTICIAS RELACIONADAS

La Caravana del Cádiz CF hace escala mañana en El Puerto dentro del Tour 2022 de este verano

CORPORACION NOTICIAS

El Grupo Armuño SL solicita licencia para la construcción del hotel de categoría 4 estrellas superior en Bahía Blanca

CORPORACION NOTICIAS

Éxito de las obras de los grupos de teatro aficionados Sin Límites, Aquelarre y Teatro Balbo

CORPORACION NOTICIAS

“Papá quiero ser…”este domingo en el patio del Edificio San Agustín

CORPORACION NOTICIAS

Presentado el cartel de la XXVIII Gran Coquiná Popular, que, dedicada a Wilo de El Puerto, tendrá lugar el sábado 20 de agosto en la Avenida de la Bajamar

CORPORACION NOTICIAS

La Plaza de los Claveles de la Barriada El Tejar se convertirá el sábado en una batalla de globos y espuma

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO