Corporación Noticias
PUERTO REAL

Abierto el plazo para presentar candidaturas a la distinción ‘Serpentina de Plata’ del Carnaval 2023



  • Con ella se reconoce la trayectoria a una labor constante en pro de esta fiesta, especialmente en labores de artesanía y cabalgata del humor

El Ayuntamiento de Puerto Real, a través de la delegación de Fiestas, convoca un año más la distinción ‘Serpentina de Plata’ en reconocimiento a una labor constante en pro del Carnaval puertorrealeño en las diferentes actividades que se llevan a cabo en la ciudad con motivo de dicha fiesta y especialmente, en las labores de artesanía y cabalgata del humor.

Con la intención de premiar dicho trabajo continuo en el Carnaval se establece para los aspirantes un mínimo de 10 carnavales en activo en alguna de las mencionadas actividades.

La concesión de la distinción tendrá lugar el domingo 26 de febrero. A ella podrán optar tanto personas físicas como entidades, mediante candidatura entregada en el Registro General del Ayuntamiento, hasta el próximo 30 de enero, a propuesta de personas, entidades o agrupaciones.

Las candidaturas presentadas deberán exponer los méritos del candidato o candidata debidamente justificados, los cuales serán evaluados por la Mesa del Carnaval que designará a la persona o entidad candidata a Serpentina de Plata del Carnaval 2023 y elevará dicha candidatura al Foro Municipal de Fiestas que será quien designe finalmente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Rafael Álvarez ‘El Brujo’ vuelve a Puerto Real para presentar ‘Los dioses y Dios’

CORPORACION NOTICIAS

Corte de tráfico en Avenida José López Fernández

CORPORACION NOTICIAS

Ruta guiada a Las Canteras para conmemorar el Día Mundial de la Educación Ambiental

CORPORACION NOTICIAS

Taller sobre el Plan de Riesgo por Sequía de Puerto Real

CORPORACION NOTICIAS

Comienzan las obras de accesibilidad al Teatro Principal de Puerto Real

CORPORACION NOTICIAS

Abierto el plazo para presentar candidaturas que opten a la distinción ‘Plumero de Oro’ del Carnaval 2023

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO