Corporación Noticias
PUERTO REAL

Abierta la inscripción para participar en el XXXIII Cross de San Sebastián

  • Las personas interesadas en tomar la salida el 30 de abril pueden inscribirse en www.atletismofaa.es

  • La prueba está organizada por el Servicio Municipal de Deportes, con la colaboración del Club Atletismo Puerto Real y la Asociación Deportiva Maratón Puerto Real

La XXXIII edición del Cross de San Sebastián, que se celebrará en la jornada del sábado 30 de abril, ya tiene abierta su inscripción. Ésta puede realizarse en la web de la Federación Andaluza de Atletismo, www.atletismofaa.es.

El Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Real, que se encarga de la organización, con la colaboración del Club Atletismo Puerto Real y la Asociación Deportiva Puerto Real, ha preparado una prueba que se desarrollará en el Parque Natural de Las Canteras.

Finalmente, la prueba contará con dos circuitos, el A, de 1.500 metros; y el B, de 2.100 metros, con distancias que van desde los 100 metros de la categoría Pañales, a los 800 metros de la Sub-10, los 1.500 de la Sub-12; los 2.100 de la Sub-14; los 2.500 de la Sub-16; los 3.700 de la Sub-18; los 5.300 de la categoría Máster en sus distintas franjas; y los 8.500 metros que recorrerán las categorías Sub-20, Sub-23 y Sénior.
En esta prueba, se realizarán conjuntamente el Campeonato Provincial de Campo a Través y El Torneo Local Villa de Puerto Real.

La recogida de dorsales se llevará a cabo a partir de las 8.30 horas del día 30 en la Caseta Municipal de Feria. Las primeras pruebas comenzarán a las 10.00 horas

NOTICIAS RELACIONADAS

Los centros educativos han participado hoy en un acto conmemorativo del Día de la Paz

CORPORACION NOTICIAS

Abierta la inscripción para participar en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Puerto Real 2023

CORPORACION NOTICIAS

Rafael Álvarez ‘El Brujo’ vuelve a Puerto Real para presentar ‘Los dioses y Dios’

CORPORACION NOTICIAS

Corte de tráfico en Avenida José López Fernández

CORPORACION NOTICIAS

Ruta guiada a Las Canteras para conmemorar el Día Mundial de la Educación Ambiental

CORPORACION NOTICIAS

Taller sobre el Plan de Riesgo por Sequía de Puerto Real

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO